Noticias

image

Oferta de empleo como evaluador de Encuesta Longitudinal de Primera Infancia

25 de Setiembre de 2017

El Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, buscan a estudiantes de último año de carreras del área de las ciencias sociales y educación tales como: psicología, educación parvularia, pedagogía básica y trabajo social, para realizar evaluaciones a niños(as) entre 10 meses y 11 años y a sus cuidadores principales en sus hogares, en el contexto de la Encuesta Longitudinal de Primera infancia (ELPI III Ronda).

Las evaluaciones consisten en aplicar tests de desarrollo cognitivo, función ejecutiva y medidas antropométricas a niños(as), y un test de función ejecutiva, medidas antropométricas y cuestionarios que miden socioemocionalidad al cuidador principal. 

Requisitos:

  • Experiencia formal en el trabajo directo con niños(as).
  • Experiencia formal en trabajo en terreno (realización de encuestas, evaluaciones, trabajo con comunidades, entre otros).
  • No estar inhabilitado para trabajar con niños(as).
  • Poseer un buen manejo de tablet (ámbito indispensable para el trabajo).
  • Disponibilidad completa (incluye fines de semana). Pueden evaluar en cualquier comuna/sector de la cuidad de residencia (incluyendo zonas rurales).
  • Disponibilidad para participar en capacitación obligatoria de 4 días.

Horario

Dependerá de la disponibilidad horaria de los hogares a evaluar. 

Postulación

Ingresar a www.encuestas.uc.cl y crear perfil bajo el cargo de evaluador ELPI. En la postulación se deberá adjuntar el certificado de inhabilidad para trabajar con niños(as).

Remuneración

Se pagará $13.000 bruto más $2.000 líquido para movilización por evaluación realizada y validada. El trabajo es a honorarios.

 

Compartir: