Contenidos Destacados

image

Conin invita a participar como voluntario en su próxima colecta nacional

02 de Abril de 2018

La Corporación para la Nutrición Infantil (Conin), institución de hospitalización pediátrica para niños de entre 0 y 3 años en riesgo social, abandono y vulnerados de derechos que requieran de manejo hospitalario, invita a los estudiantes de la Universidad de Playa Ancha para que se desempeñen como voluntarios en la colecta nacional que se realizará el próximo 20 de abril.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para cubrir algunas de las necesidades de los niños, tales como: insumos médicos, medicamentos, artículos de higiene y aseo.

Cabe destacar que Conin es una corporación sin fines de lucro fundada en 1974 a raíz de los altos índices de desnutrición y mortalidad temprana. En un plazo de 20 años (1974-1994), logró erradicar la desnutrición recuperando a 180.000 pequeños desnutridos graves.

Inscripción

Aquellos estudiantes que deseen participar como colectantes en Valparaíso, deben registrarse en el siguiente formulario y esperar un correo con las indicaciones de la corporación.

Cada inscrito recibirá una perchera, alcancía, stickers y permiso nacional. Tras finalizar la jornada, se les otorgará una carta de agradecimiento de Conin.

Ante cualquier duda o consulta, pueden escribir al siguiente correo: jmgonzalezsoto@gmail.com.

Compartir: